Publicado el
15 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MallPlaza inicia la construcción de un nuevo centro comercial en Colombia

Publicado el
15 ene. 2019

El holding chileno MallPlaza inició este 14 de enero la construcción de su cuarto proyecto en Colombia: un nuevo centro comercial en el sur de la ciudad de Cali. Este había sido publicitado desde el mes de agosto de 2018, cuando se hizo pública la compra de los terrenos. 


MallPlaza Cali - MallPlaza


Según reveló el grupo por medio de un comunicado de prensa oficial, el complejo contará con una inversión de más de 75 millones de dólares para la construcción de 165 000 metros cuadrados y 152 locales. El centro comercial tiene previsto abrir las puertas de su primera etapa entre mayo y junio de 2020. 

MallPlaza Cali se instalará al lado de la plaza de toros, diagonal al centro comercial Cosmocentro que atiende uno de los conjuntos demográficos más extensos de la ciudad, con un 70% de concentración de público de clase media.

MallPlaza cuenta actualmente con dos centros comerciales en el país, uno en Cartagena y uno en Manizales, al tiempo que adelanta la construcción de un nuevo complejo en Barranquilla, MallPlaza Buenavista, que cuenta con una inversión de 323 000 millones de pesos (unos 100 millones de dólares) y que abrirá sus puertas en octubre de 2019. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.