Publicado el
9 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MallPlaza Manizales amplía su oferta de moda en Colombia

Publicado el
9 may. 2019

El centro comercial MallPlaza en Manizales, amplía su oferta en moda y anexa al menos 4 nuevas marcas a sus pasillos este mes. El complejo colombiano registró durante las últimas cinco semanas la apertura de nuevas tiendas de Carlos Nieto, Rifle, Miniso y Touché. 


El centro comercial continúa ampliando su oferta de moda - MallPlaza


Los nuevos locales se encuentran ubicados en diferentes pasillos del centro comercial, con formatos desde los 50 hasta los 100 metros cuadrados, siendo la tienda de Carlos Nieto la más grande de las aperturas. MallPlaza confirmó además que el nuevo local de Miniso es el primero de la firma en la ciudad. 

El centro comercial cuenta con una amplia oferta de moda con marcas locales y extranjeras entre las que se encuentran Esprit, Americanino, Tannino, Chevignon, Studio F, Nike, Vélez, American Eagle, Jon Sonen, y Koaj y prevé mantener al menos un 33 % de sus locales con ocupación de vestuario, calzado y moda. 

El grupo Mallplaza es uno de los operadores de centros comerciales más importantes de la región con 22 complejos distribuidos en Colombia, Perú y Chile. Particularmente en el mercado colombiano, el holding cuenta con dos centros comerciales: en Cartagena y Manizales. A finales de este año abrirá su tercer complejo, ubicado en la ciudad de Barranquilla y, en 2020, inaugurará su más reciente proyecto en Cali. 

En su último informe financiero correspondiente a su ejercicio anual 2018, la empresa registró ingresos por cerca de 112,3 millones de dólares, lo que representa un incremento del 12 % con respecto al total acumulado en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.