Publicado el
30 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Plaza Egaña sumará 1.800 metros cuadrados a su espacio comercial

Publicado el
30 ago. 2017

El centro comercial Mall Plaza Egaña, ubicado en la capital chilena, ha anunciado la ampliación de su espacio comercial con 1.800 metros cuadrados donde se instalarán 10 locales comerciales y, según indica el diario Economía y Negocios, se estima el ingreso de 15 nuevas marcas. Asimismo, con la expansión se proyecta concretar una conexión directa con la estación de metro Plaza Egaña, lo que aumentaría considerablemente su flujo de visitantes.


Mall Plaza Egaña sumará 1.800 metros cuadrados a su espacio comercial - Ciudad Verde


Sobre la ampliación del complejo, Cristián Muñoz, gerente comercial corporativo del Grupo Mallplaza, señaló que "la ampliación considera diez nuevos locales en el nivel -1, lo que permitirá seguir vitalizando el sector, con la llegada de nuevos servicios a la comuna, permitiendo un mejor acceso y menos tiempo de desplazamiento para vecinos y visitantes", precisó

Inaugurado a fines del 2013, Mall Plaza Egaña cuenta actualmente con una superficie de 80.000 metros cuadrados con 260 locales entre tiendas, restaurantes y servicios. Entre la lista de marcas instaladas en el shopping se encuentran las internacionales de moda Forever 21, Guess, Levi's, Zara, Mango, Aldo, Tommy Hilfiger, Perry Ellis por nombras algunas. Además de las departamentales Falabella y Ripley.

En mayo del 2016, Mall Plaza Egaña fue reconocido por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC) como el mejor centro comercial sostenible del mundo otorgado y el primer centro comercial de América Latina en obtener el principal reconocimiento que la industria de centros comerciales ofrece a nivel global.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.