×

Mall Aventura Santa Anita amplía sus instalaciones y su oferta en moda en Perú

Publicado el
today 22 may. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El centro comercial Mall Aventura Santa Anita, en el este de Lima, inaugurará su nueva expansión el próximo mes de julio con cerca de 34 000 metros cuadrados adicionales, alcanzado los 300 locales comerciales en sus instalaciones. 


El centro comercial inaugurará su ampliación el próximo mes de julio - Archivo


Dentro de los nuevos inquilinos del complejo que se instalarán en el espacio de la ampliación se encuentran dos importantes novedades: una nueva tienda de H&M de cerca de 1500 metros cuadrados y la segunda tienda de Adidas más grande del país, que ocupará un espacio de cerca de 600 metros cuadrados. 

Al corte de la mitad de mayo, a menos de dos meses de la inauguración, la administración informó que ya cuenta con el 85 % de sus nuevos locales ocupados. Junto con su ampliación, el centro comercial vería una variación en su ocupación, pasando de destinar un 10 % de sus espacios al esparcimiento y la diversión familiar a designar el 30 % de su área para dicho fin. 

Entretanto, la moda y la belleza siguen ocupando entre un 30 % y un 40 % del total del área arrendable, con tiendas como Ripley, Adidas Kids, Pionier, Triathlon, Topitop, Falabella, Todo Moda, Ecco, Marathon, Hush Puppies, Payless, Porta, Colloky y Totto, entre otras. 

Tras una inversión de 57 millones de dólares, el mall se inscribe entre los más importantes de la ciudad, ingresando a la cúpula de los megacomplejos comerciales capitalinos.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.