Publicado el
9 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Vivo Santiago abriría sus puertas en el 2019

Publicado el
9 sept. 2016

La puesta en marcha de la construcción del Mall Vivo Santiago, perteneciente al grupo operacional de centros comerciales VivaCopr, se estima arrancará durante el segundo semestre del próximo año, de acuerdo a informes del diario Gestión.


Mall Vivo Santiago abriría sus puertas en el 2019 - Imagen vía Skyscrapercity



El complejo, que abrirá sus puertas de cara al 2019, contará con un espacio comercial de alrededor de 110 mil metros cuadrados, donde serán distribuidos locales comerciales, supermercados, oficinas, departamentos, entre otros servicios. Para este proyecto, la operadora desembolsaría una cifra superior a los $200 millones de dólares.

Además del Mall Vivo Santiago, Vivacorp anuncia una inversión de $400 millones de dólares para los próximos tres años con el objetivo de convertirse en una de las operadoras más grandes de la región. 

Entre sus próximas aperturas, la compañía planea la inauguración del Mall Vivo Coquimbo para el próximo 2017. Este contará con 90 mil metros cuadrados y la departamental Paris como tienda ancla.

Así mismo, para el 2017 también realizará la apertura del Mall Vivo Imperio, un complejo más pequeño en comparación a los dos ya mencionados y que dispondrá de 42 mil metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución