Publicado el
29 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Vivo Coquimbo abre sus puertas en Chile

Publicado el
29 sept. 2017

El centro comercial Mall Vivo Coquimbo, ubicado en pleno centro de la ciudad epónima, adelantó su fecha de apertura y abrió sus puertas oficialmente este 28 de septiembre, con 90.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos.


Mall Vivo Coquimbo abre sus puertas en Chile - Vivo Coquimbo Web


El complejo comercial que demando para su apertura una inversión de 80 millones de dólares cuenta en su espacio comercial con alrededor de 80 locales, donde ya operan firmas de moda como H&M, Limonada, Flores, Gotta, Todo Moda, Bata, Weinbrenner, Bubble Gummers, K One, Sun Glass Hut entre otras. Además de 3 de las cadenas departamentales más importantes de Chile: Paris, Ripley y Hites.

Con respecto a su instalación en Coquimbo, Claudio Díaz, jefe del centro comercial declaró para el diario local El Día que la ciudad de Coquimbo tiene cualidades y ofrece favorables oportunidades para reforzar su estrategia de expansión a regiones. Además de impactar positivamente a la ciudad y a sus habitantes.

"Mall Vivo Coquimbo contribuirá al gran salto a la modernidad comercial de Coquimbo, aportando con fuente de trabajo permanente y de calidad para los habitantes de esta importante ciudad del país”, concluyó el directivo. 

De acuerdo al medio local, con la puesta en marcha de Ball Vivo Coquimbo se generará un total de 2.000 puestos de trabajo directos, indirectos y de manera permanente con lo que se impulsará de manera importante el empleo en la región.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.