Publicado el
7 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Aventura estrena nuevas herramientas en el canal digital en Perú

Publicado el
7 jul. 2020

El complejo limeño Mall Aventura presentó esta semana la primera aplicación click and collect en un centro comercial en Perú. Los clientes pueden desde ya comprar por medios electrónicos y recoger sus paquetes en el estacionamiento del centro comercial. 


Mall Aventura apuesta por la tecnología de click and collect en Perú - eCommerce news


En el marco de la pandemia, Mall Aventura duplica su alcance y se introdue al canal digital con un sistema de compras virtuales y recogida en el lote del estacionamiento del complejo. Actualmente, la aplicación cuenta con la presencia y mercancía de al menos 150 de las tiendas del complejo, según Perú Retail. 

El objetivo en el mediano plazo es ofrecer la totalidad de las marcas que se encuentran en el complejo, con vínculos y redirección articulada a las tiendas en línea especializadas de cada una, así como ampliar el segmento a un mall virtual en dónde nuevas marcas que no se encuentran en los pasillos del complejo, también se puedan unir. 

Los centros comerciales de Perú siguen siendo los principales epicentros de las compras de moda y retail en el país y se reinventan de la mano de la tecnología para hacerle frente a las nuevas demandas del mercado y sobre todo a las nuevas condiciones de venta. 

Los espacios comerciales de gran formato, son cada vez menos rentables pues los aforos se han visto reducidos en más de un 50 % y los negocios necesitan encontrar formas de disminuir el costo de venta. El canal digital se toma el mercado peruano por medios privados, así como con ayudas de Gobierno y entidades externas como el eCommerce Institute.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.