Publicado el
8 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Aventura Santa Anita añadirá 120 locales a su oferta

Publicado el
8 oct. 2018

La ampliación del Mall Aventura en Santa Anita, en Lima, ya se encuentra lista en un 48% y se espera que sea inaugurada en noviembre, según fuentes oficiales del holding. El mall contará con 37 000 metros cuadrados adicionales, los que se sumarán a sus cerca de 60 000 metros cuadrados existentes. 


Las nuevas instalaciones del complejo contarán con una arquitectura moderna, con luz natural y vitrinas de doble altura - Mall Aventura


Como resultado de la ampliación, se añadirán 120 nuevos locales comerciales al complejo, de los cuales al menos un 65% corresponden a moda, belleza, accesorios y calzado.

La inversión total, que no ha sido confirmada, se calcula en unos 50 millones de dólares con un retorno de inversión a 5 años. Además de la ampliación comercial, el complejo ofrecerá espacios abiertos, juegos, entretenimiento y nuevos restaurantes para la familia, aplicando el concepto lifestyle.

Asimismo, el mall acumula visitas anuales por 20 millones de personas y se espera que después de la reforma el número ascienda a 26 millones de visitantes anuales, señalaron ejecutivos de la dirección del complejo mediante un informe oficial.

Actualmente, se encuentran en el centro comercial marcas como GMO, Adidas, Calimod, Pionier, Triathlon, Topitop, Bubble Gummers, TodoModa, Dunkelvolk, Azaleia, Hush Puppies, Payless, Philosophy, Renzo Costa, Totto, Skechers, Sally Beauty y un local de los almacenes Falabella. Se espera que la nueva oferta en moda cuente con un mayor índice de marcas extranjeras, enfocadas al sector aspiracional de la economía. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.