×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Maison Ullens nombra a Haider Ackermann consultor creativo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 feb. 2021

Maison Ullens, la marca de cachemir de lujo, ha nombrado al aclamado diseñador de moda Haider Ackermann como su consultor creativo para supervisar las decisiones creativas clave de la marca.


Haider Ackermann - Foto: - Mark Abrahams


El nombramiento, que es un gran paso para Maison Ullens, es de efecto inmediato.

“En este cargo, supervisará el diseño de la colección y la imagen de la casa. El nombramiento marca un punto de inflexión en los 10 años de historia de la casa y un desarrollo excepcional”, dijo la firma en un comunicado.

La primera colección de Ackermann para Maison Ullens estará disponible en sus tiendas y en su web de e-commerce para la temporada otoño-invierno 2021.

El nombramiento es algo sorprendente, ya que Ackermann es uno de los visionarios de la moda mejor calificados en la industria, cuyo puesto anterior en el diseño de una marca de moda fue como director creativo de Berluti durante 18 meses, entre Alessandro Sartori y Kris Van Assche.

De origen franco-colombiano, Ackermann creó su propia casa en 2001, y durante mucho tiempo ha sido señalado por su grandeza. En cierto momento, después de que Karl Lagerfeld sugiriera que Haider algún día podría sucederlo en Chanel, Ackermann se vio inundado de ofertas para dirigir las principales casas de moda. Sin embargo, aunque su carrera ha sido un enigma, su talento nunca ha sido cuestionado.


Maison Ullens - primavera/verano 2021 - Womenswear - París


Maison Ullens es una marca belga de prêt-à-porter de lujo fundada en 2009 y creada por Myriam Ullens, una adinerada empresaria y filántropa.

Desde sus inicios, la marca se ha centrado en crear un estilo elegante pero casual, dirigido a viajeros adinerados, ofreciendo un armario completo para un cliente refinado y exigente que busca exclusividad y saber hacer.

La llegada de Ackermann pondrá a la marca en el punto de mira.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.