×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Maison & Objet recibe a 48 641 visitantes en su primera edición

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 sept. 2021

Después de 15 meses sin salón físico debido a la crisis sanitaria del coronavirus, Maison & Objet volvió a ese formato del 9 al 13 de septiembre en el Centro de Exposiciones de Villepinte. A pesar de la persistente incertidumbre y de las restricciones a los viajes para los exportadores, esta edición de reanudación logró un buen rendimiento al recibir 48 641 visitantes únicos.


En los pasillos de Maison & Objet


"El éxito de esta edición es ante todo mérito de los expositores que se han arriesgado a estar presentes en esta sesión y de los compradores y prescriptores que han acudido a pesar de las limitaciones impuestas por la situación sanitaria. Su audacia se vio recompensada más allá de lo esperado, tanto por la alegría de conocerse como, sobre todo, por los pedidos récord de algunos de ellos", afirmó Philippe Brocart, director general de Maison&Objet.
 
Aunque el número de visitantes descendió un 36,7 %, la feria para los profesionales de la decoración, el diseño y el estilo de vida siguió atrayendo a 13 660 visitantes internacionales, que representan el 28 % del total. Los belgas, los holandeses, los italianos y los alemanes estaban a la cabeza. En total, estuvieron representados 122 países y los organizadores destacaron incluso la presencia de 500 estadounidenses. 

En cuanto a los expositores, estuvieron presentes 1476 marcas, de las cuales 349 eran nuevas. En concreto, expusieron 758 marcas francesas y 718 internacionales, entre ellas 91 belgas, 85 alemanas y 77 italianas.
 
La próxima edición de Maison & Objet se celebrará del 20 al 24 de enero de 2022.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.