Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maison&Objet contará con 3000 marcas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 mar. 2022

Inicialmente previsto del 20 al 24 de enero de 2022, pero postpuesto debido a las medidas sanitarias impuestas por la crisis del coronavirus, el salón Maison & Objet dará comienzo este jueves 24 de marzo en el parque de exposiciones Paris-Nord Villepinte. Durante cuatro días, el salón para profesionales de la decoración, el diseño y el estilo de vida reunirá a unas 3000 marcas, incluyendo 600 nuevas firmas. Cabe destacar que según los organizadores del evento, el 64 % de los expositores son internacionales.


El salón Maison&Objet - DR


Con la temática “Nouveaux luxes” (“Nuevos lujos”), esta nueva edición girará en torno a 14 sectores entre los que se encuentran "Smart Gifts", dedicado a los regalos y al arte de regalar, "Cook and Share" dedicado a la cocina y al arte de entretener, "Signature" para la decoración o el diseño o incluso "Fragrances" para los perfumes para el hogar y para uno mismo, "Kids & Family" para la decoración de los más pequeños o "Fashion Accessories" para accesorios de moda.

El espacio "Fashion Accessories", que reúne una oferta de bolsos, bisutería, bufandas y ropa, contará con 146 marcas, entre ellas Ma Poésie, la marca de bañadores Gili’s Paris, las firmas de joyería Bangle Up, Pascale Lion Paris o Les Néréides y Nach. También estarán Barbour, Faguo, Cabaïa y la marca de alpargatas del grupo Royer, Pare Gabia.

Cabe destacar que el espacio Kids&Family contará, en particular, con la marca de accesorios Hello Hossy y los zapatos Easy Peasy. En el espacio Fragrances, también encontraremos las marcas francesas Kerzon y Minois Paris.

Esta nueva edición de Maison&Objet también contará con un programa de 24 conferencias en torno a temas como "El mar, ¿basura o recurso para nuestro futuro?" o "Nuevos estilos de vida, nuevas necesidades".

El pasado mes de septiembre, a pesar de las persistentes incertidumbres y las importantes restricciones a los viajes de exportación, la feria recibió a 48 41 visitantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.