Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Magic New York dará comienzo el 18 de septiembre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2022

El salón Magic New York volverá a la Gran Manzana este mes, con un cartel estelar de marcas deportivas, jóvenes y contemporáneas de ropa, calzado y accesorios.


Magic


Informa Markets Fashion, el organizador del evento de la industria de la moda, reveló el jueves los detalles de su próxima edición, que se celebrará en el Javits Center de Nueva York, del 18 al 20 de septiembre.

Con más de 380 marcas y 28 países representados, el cartel de Magic de esta temporada incluye a Sage the Label, Hidden Jeans, Amy Lynn, Chinese Laundry, Eileen Fisher, Frnch, Lucy Paris, Lush, Matisse y Sub_Urban Riot, con las marcas recién llegadas Luxury Heirs, Hey Harper, Never Fully Dressed, Rupha, SMF y Essgee, entre otras.

El salón también ofrecerá una amplia selección de marcas sostenibles como America & Beyond, Candier by Ryan Porter, Blue Planet Eco-Eyewear, Stivali New York, Ethic Goods, Emperia Handbags, Tribal, Lena, Just Black Denim, Rare-Romance, Satya Jewelry, Samara Leather y Poppy & Pout.

Mientras tanto, entre los minoristas mundiales que participan en el programa de Magic este mes se encuentran Anthropologie, ASOS, BHLDN, Bloomingdales, Free People y Urban Outfitters, entre miles de tiendas independientes.

La próxima edición de Nueva York llega tras la celebración de Magic Las Vegas el mes pasado.

"Después de un exitoso evento en Las Vegas, estamos trasladando el entusiasmo a Nueva York. Este salón es increíblemente especial, ya que acoge a minoristas y marcas de todo el mundo para que vean y experimenten lo mejor de lo que hacemos en Las Vegas en Nueva York, la capital de la moda estadounidense", dijo Kelly Helfman, presidenta de Informa Markets Fashion.

"No es ninguna sorpresa que Magic New York reúna las marcas y experiencias más codiciadas. Estamos entusiasmados de que nuestros asistentes exploren la conexión y la inspiración que este salón aportará al mundo de la moda este mes de septiembre", añadió.

Informa Markets Fashion es el organizador detrás de los salones de moda a nivel mundial Magic, Coterie, Project y Sourcing at Magic.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.