Publicado el
25 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Macy’s presenta oficialmente su primera colección con Maluma

Publicado el
25 mar. 2022

La colaboración del cantante colombiano Maluma y la división textil del gigante estadounidense Macy’s fue revelada oficialmente este 24 de marzo con un exitoso evento en la ciudad de Nueva York. 


Macy's lanza su colección con Maluma - Macy's


La colección presenta piezas “statement”, imprescindibles para la temporada, en un formato inclusivo, con tallas desde la XS hasta la XXL y un estilo de género fluido que hace que la mayoría de las prendas de la colección sean para el mercado femenino o masculino. Las prendas de la colaboración de Maluma con Macy’s oscilan entre los 39 y los 179 dólares. 

“El significado de la realeza es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan reyes y reinas al usar esta colección. Esta entrega es una combinación única de mi cultura latina y mi amor por la moda, con looks elegantes para usar en cualquier lugar que son versátiles para salir de noche o todos los días. Además, mi asociación con Reunited Clothing para Macy's representa el sueño americano”, confió el artista colombiano. 

Adicionalmente, Maluma anunció que “esta será la primera de varias entregas en mi colección que espero inspire a mis fans a soñar”, confirmando que no será su única colaboracón con Macy’s. 

La tienda ofrece envíos a más de 200 lugares en el mundo, incluidas las ciudades principales de Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.