Publicado el
28 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Macy´s llega a Argentina a través del e-commerce

Publicado el
28 jul. 2021

Macy´s, la reconocida cadena estadounidense de tiendas departamentales comenzará a vender sus productos en Argentina a través del e-commerce.


Macy's llega a Argentina a través de la plataforma de e-commerce TiendaMia. - Macys'


Los productos se podrán adquirir en TiendaMia, un marketplace de importaciones que actualmente vende en dicho país latinoamericano productos de Amazon o eBay.

Allí, la compañía dará acceso a más de 25 000 artículos de indumentaria masculina y más de 37 000 de ropa femenina de Macy’s.

Según detalló el portal en un comunicado, los consumidores argentinos podrán acceder de forma online a muchos productos de la tienda estadounidense a precios accesibles y que pueden ser abonados con diferentes formas de pago y financiación en pesos argentinos.

Las categorías que tendrán mayor variedad y mejores precios serán indumentaria, perfumes, ropa de cama, ropa de baño, carteras, relojes y accesorios en general.

TiendaMia es una compañía uruguaya que, con su plataforma de e-commerce, tiene llegada a países como Argentina, Brasil, Ecuador y Perú. Su fin principal es vender firmas que no operan de forma directa en dichos países.

En el caso de Argentina, el sistema funciona a través del llamado régimen simplificado puerta a puerta, como un correo privado que está a cargo de realizar el trámite en la Aduana, el pago de impuestos y la distribución de los paquetes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.