Publicado el
18 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Macson prevé sumar 12 tiendas más en 2017 en España

Publicado el
18 ene. 2017

Macson acelerará su expansión en España. La marca catalana ya tiene firmadas siete aperturas para 2017 y espera llegar a la docena de inauguraciones antes de que acabe el ejercicio.

Tienda de Macson en Portal de l'Àngel, Barcelona - Macson


Tres de esas tiendas se abrirán en Cataluña y otras cuatro por el resto del país a lo largo del primer semestre. Con ellas, la cadena rozaría los 70 puntos de venta.

La firma de moda masculina prevé incrementar su facturación un 20% en el año que empieza hasta superar los 25 millones de euros, según su consejero delegado, Domingo Obradors.

Dichas cifras supondrían elevar el ritmo de crecimiento de la compañía a lo largo de 2016, año que cerró con ocho nuevos puntos de venta en el país y una facturación de 21,5 millones.

De acuerdo a declaraciones de Obradors recogidas por Efe, la mayor apuesta de Macson este año será por la internacionalizaicón. El ejecutivo estima que a medio plazo podrán abrirse nuevos mercados en Latinoamérica, tras el reciente desembarco en México, y en Europa.

La firma nació en 1942 como camisería. En 2015, la compañía cerró el ejercicio con un crecimiento del 23% de sus ventas, que alcanzaron los 18,3 millones de euros.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.