Publicado el
1 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac Cosmetics lleva su color a las provincias peruanas

Publicado el
1 jul. 2019

Mac Cosmetics abrirá a mediados del mes de julio su primera tienda propia en la ciudad norteña de Piura, con un local en el centro comercial Real Plaza. Como parte de su desarrollo en el mercado nacional la enseña apuesta por las provincias. 


La enseña de maquillaje amplía su cobertura en Perú y abre sus puertas en Piura - Archivo


El nuevo local de cerca de 55 metros cuadrados contará con toda la línea de maquillaje de la enseña en el país, así como su más reciente colección Viva Glam. 

Actualmente, Mac cuenta con presencia en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo, y prevé ampliar en el corto plazo su mercado hacia otras nuevas como la sureña Cusco y la central Huancayo, por medios propios o mediante sus alianzas con la tienda por departamentos Falabella. 

Fundada en 1984, Mac Cosmetics, propiedad de Estée Lauder, es uno de los líderes de maquillaje de gama alta en Perú. El grupo estadounidense de cosmética reveló a principios de este año que cumple tres períodos consecutivos con alzas a doble dígito en Perú y prevé que la tendencia continúe al menos hasta 2021. 

La cosmética es uno de los sectores de mayor crecimiento en ventas dentro del retail peruano. Las ventas de los productos de belleza y estética en el país crecieron en un 3,3 % durante 2018 con una facturación de 7494 millones de soles (unos 2350 millones de dólares) y espera alcanzar 8088 millones de soles (unos 2600 millones de dólares) para el final de 2021, con alzas anuales de entre un 5 % y un 6 %, según cifras oficiales reveladas por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.