×

Mac Cosmetics lanza su tienda oficial en Mercado Libre Argentina

Publicado el
4 feb. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca de maquillaje profesional Mac Cosmetics, propiedad del gigante de la belleza Estée Lauder, acaba de lanzar en Argentina su propia tienda oficial en la plataforma de e-commerce Mercado Libre.


Parte de la campaña de lanzamiento de la tienda oficial de Mercado Libre de Mac Cosmetics. - Mac Cosmetics (Instagram)


El lanzamiento se realizó bajo la modalidad de "digital opening" este miércoles 29 de enero a las 19 horas. Para eso, la firma realizó una fuerte campaña en las redes sociales con una experiencia especialmente creada por la red de agencias de publicidad Wunderman Thompson.

Como detalla el sitio local DossierNet, para la gran apertura se crearon más de 22 perfiles en Instagram y se filmaron contenidos con invitados y participantes en la fiesta de inauguración, de la que participaron reconocidas actrices, artistas e influencers argentinas. 

Como lanzamiento promocional, la tienda oficial de Mac Cosmetics regala en todas sus compras un "makeup case" y si la compra supera dos productos también se obsequia un labial de la marca.

La tienda de Mac en Mercado Libre cuenta actualmente con 100 productos desde bases hasta primers, sombras y labiales y se puede pagar con todos los medios de pago usuales de Mercado Libre en hasta seis cuotas sin interés. 
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.