Publicado el
14 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac Cosmetics abre una nueva tienda en Lima

Publicado el
14 ene. 2019

Mac Cosmetics continúa su expansión en el mercado peruano y anuncia la apertura de una nueva tienda en Lima, ubicada en el centro comercial La Rambla se San Borja, que abrirá sus puertas en las próximas semanas. 


Archivo - Plaza Norte


El nuevo punto de venta de la enseña de cosméticos estará ubicado en el primer piso del complejo, en un espacio de aproximadamente 45 metros cuadrados. Actualmente, Mac suma más de 15 puntos de venta en el país, entre tiendas propias, shop in shop y corners en las departamentales Oechsle, Falabella y Ripley. 

Estée Lauder, propietario de Mac Cosmetics, avanza en su posicionamiento en Latinoamérica con tiendas en Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. La enseña anunció además hacia finales de 2018, la inversión de más de 600 000 dólares para la apertura de tres nuevos locales en Colombia este año, así como una posible expansión en el mercado boliviano, donde aterrizó en 2018. 

Según cifras reveladas por el grupo de belleza, durante 2017 su mercado en Sudamérica creció por encima del promedio mundial, con cifras de entre un 18% y un 20% anual. Los resultados finales de 2018 no han sido anunciados aún, aunque se estiman en los mismos rangos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.