Publicado el
9 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maaji y Agua Bendita hacen la cuota latina en Paraiso Miami

Publicado el
9 jul. 2019

Maaji y Agua Bendita desembarcan en Miami con propuestas despampanantes para la feria Paraiso, en el marco del Miami Swim Week. El evento tendrá lugar del 11 al 14 de julio en Collins Park y South Beach en La Florida. 


Agua Bendita y Maaji presentarán sus colecciones en Miami este mes - Vision


El festival de moda, como lo definen sus organizadores, contará con más de 40 eventos y activaciones de moda entre presentaciones, fiestas, networking y desfiles. Dentro de la programación se incluyen los desfiles de Maaji y Agua Bendita X Yanbal. 

Según indica el calendario, el 14 de julio en horas de la noche Maaji presentará su más reciente colección Resort 2020 con una pasarela abierta al público en el Brickell City Centre, un nuevo ícono de retail de moda, lujo y belleza en la ciudad.  

La enseña fundada por las hermanas Amalia y Manuela Sierra fue seleccionada esta semana como Diseñador del año en la feria Unique by Mode City en París, ratificando la posición de liderazgo de la industria de los vestidos de baño colombianos en la escena mundial. 

Agua Bendita debutará en Miami con dos eventos en menos de 24 horas. La firma realizará una fiesta y cocktail de lanzamiento de su colaboración con Yanbal el 11 de julio en horas de la tarde, como antesala para la presentación de su pasarela oficial en la noche del 12 de julio.  

Recientemente, Agua Bendita presentó en París la segunda colección de su nueva línea de lujo Agua by Agua Bendita. La firma colombiana de moda de playa que coquetea con la tendencia lifestyle, lanzó además esta semana su primera colección de vajilla de lujo, con una decena de referencias de platos y elementos de mesa pintados a mano. 

Los trajes de baño colombianos siguen abriéndose camino en el mercado mundial, particularmente en las categorías de lujo intermedio y lujo artesanal. El calendario de la moda de playa en Miami se extiende este año del 10 al 16 de julio con ferias simultáneas como Miami Swim Show, Tropico y Cabana Show, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.