Publicado el
7 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M2Malletier amplia su portfolio y se lanza al mercado del calzado

Publicado el
7 feb. 2020

Con un modelo de mocasín perfectamente decorado por una versión mini del icónico “needle” o herraje de M2Malletier, la firma creada por dos colombianas en España anunció su incursión en el mercado del calzado de lujo, después de siete años consagrados a los bolsos y accesorios. 


La enseña española de lujo apuesta por el calzado - M2Malletier


El lanzamiento oficial de la nueva línea de calzado que apuesta por un look clásico y atemporal, como el ADN de la enseña, se dará en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York hacia mediados de este mes. Según confirmó la marca, se abrirá un espacio comercial de pre-order en su tienda en línea antes de presentar oficialmente el producto en su catálogo permanente en unos meses. 

Por el momento, M2Malletier no adelantó más detalles sobre colores y estilos, aunque tradicionalmente sus presentaciones son curadas en modelos. 

Recientemente, la firma presentó una exquisita colaboración con Pura Utz, la marca nórdica de productos artesanales hechos en Centroamérica por comunidades locales. Dentro de la colección cápsula se presentaron además de los bolsos en los volumenes y modelos insignia de M2Malletier, unos modelos especiales, minimalistas hechos enteramente de mostacillas bordadas. 

La enseña de lujo fundada en España por el duo de colombianas Melissa Losada y Marcela Vélez ha experimentado un gran éxito entre personalidades de Hollywood y los retailers más importantes del mundo desde su creación en 2012. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.