Publicado el
19 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M2Malletier lanza una colección de edición limitada en la Fashion Week de Londres

Publicado el
19 feb. 2019

M2Malletier avanza en el mercado del lujo y lanza una colección especial de edición limitada de bolsos con piezas especiales realizadas en diferentes materiales desde PVC hasta cueros exóticos y adornados con piedras semi preciosas. 


M2Malletier


En una velada de moda, en el estudio de Alex Eagle en Londres, la marca lanzó su colección en el marco de la Semana de la Moda, anunciando que cada una de sus piezas cuenta con un stock mundial de tan solo 10 unidades por referencia. 

Entre las piezas que presentó M2Malletier se encuentran bolsos en volúmenes geométricos, formas clásicas que hicieron famosa a la marca, así como nuevos modelos con inspiración neo minimalista y surrealista. Sus piezas con acabados perfectos están hechas en materiales de lujo como un patchwork de piel de culebra y se encuentran en colores primarios, tonos rosa, azul, crudo y una mezcla de neutros, en sintonía con la tendencia. 

La firma, fundada en 2012 por las colombianas Melissa Losada y Marcela Vélez, ha sido bien acogida entre sus compradores y retailers desde sus inicios, con presencia en tiendas como Harvey Nichols, Selfridges, Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman y Tau, entre otras, así como en las plataformas virtuales Moda Operandi y Net-A-Porter.

Recientemente M2Malletier lanzó al mercado su tienda virtual propia y prevé seguir ampliando su cobertura hacia un mercado de lujo absoluto, exclusividad y diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.