Publicado el
25 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M2Malletier desembarca en Colombia

Publicado el
25 abr. 2018

La enseña de bolsos de lujo creada por las colombianas Marcela Vélez y Melissa Losada, con sede en España, apuesta por nuevos espacios comerciales en nuevas ciudades por medio de tiendas pop up. M2Malletier celebró en la primera semana de abril su primer showroom pop up en la ciudad de Lima y ultima los detalles de su primera venta exclusiva en Colombia para el próximo 10 de mayo.


Con un primer Pop up showroom en Colombia la enseña se mide al mercado nacional. - M2Malletier


La firma distribuye sus diseños de manera permanente en algunos de los más prestigiosos retailers a nivel mundial como Harvey Nichols, Selfridges, Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman y Tau, entre otros, así como en las plataformas virtuales Moda Operandi y Net-A-Porter. M2Malletier apuesta ahora por el contacto directo con sus clientes a través de pop up shops y showrooms, que permiten a la marca acortar la brecha entre la marca y sus clientes con la atención personalizada que caracteriza su showroom permanente de Barcelona.

El pasado 5 de abril, la marca llevó a cabo su primer showroom pop up en Latinoamérica, en la Galería Ginsberg de Lima. M2Malletier llevó sus clásicos y sus bolsos icónicos a la galería de arte peruana en compañía de los diseños de Juan Carlos Obando.

La firma lanzará su segunda venta en el continente, en este caso en Colombia, el próximo 10 de mayo, con un showroom pop up privado en el hotel Four Seasons de Bogotá.

Entretanto, la enseña sigue ampliando la oferta de su tienda virtual lanzada al mercado a finales de 2017 que, de momento, incluye una colección cápsula exclusiva para la temporada de primavera-verano 2018 y un “re-run” de sus clásicos. La tienda virtual gestiona un inventario de 61 referencias con precios que oscilan entre 390 y 4175 euros. 

M2Malletier no revela sus cifras de venta pero anuncia alzas interanuales de entre un 10% y un 20% con una producción que excede las 6000 unidades anuales, entre bolsos clásicos y prendas exclusivas como los bolsos bordados y los estilos en pieles exóticas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.