Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M.A.C nombra a Aïda Moudachirou Rebois vicepresidenta sénior de marketing global

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 feb. 2021

M.A.C Cosmetics ha nombrado a la ejecutiva de Revlon Aïda Moudachirou Rebois como vicepresidenta sénior de marketing global, a partir del 22 de febrero.


Aïda Moudachirou Rebois, vicepresidenta senior de marketing global de MAC - MAC


En el cargo, Moudachirou Rebois ayudará a desarrollar el posicionamiento de la marca MAC y a aumentar aún más su presencia y atractivo para un consumidor global en mercados en crecimiento en todo el mundo, mientras continúa el viaje de cambiar la organización para que esté más centrada en información, datos y análisis, dijo la empresa en un comunicado de prensa. Dirigirá los equipos de marketing de consumo y marketing de productos con un enfoque en el desarrollo y la innovación de productos. Moudachirou Rebois también será una socia global clave para los equipos regionales de todo el mundo.

Moudachirou Rebois responderá a Philippe Pinatel, presidente de marca global de M.A.C Cosmetics.

M.A.C elogió a la nueva ejecutiva por su sólida experiencia en gestión de marcas locales y globales, desarrollo de nuevos productos, publicidad, ventas y gestión de pérdidas y ganancias, con un enfoque exitoso en el marketing moderno y omnicanal. Con 18 años de experiencia internacional en los sectores de belleza, venta minorista y bienes de consumo, Moudachirou Rebois trabajó recientemente como vicepresidenta senior de marketing global en Revlon, donde supervisó las marcas Revlon y Almay. En el cargo, fue responsable de impulsar el valor de la marca y las estrategias de marca global, desarrollar nuevas innovaciones de productos, ejecutar campañas de marketing integradas y crear equipos de alto rendimiento.

Anteriormente, también fue vicepresidenta de marcas de cuidado para la piel en Johnson & Johnson, donde supervisó las marcas Neutrogena, Aveeno, Clean and Clear y Lubriderm. Comenzó su carrera en L'Oréal, donde pasó 15 años en París, Londres y Nueva York reclutando nuevos consumidores y ganando participación de mercado en EE.UU., Europa y África para la unidad de cosméticos de L'Oréal Paris y las marcas L'Oréal Paris, The Body Shop, Softsheen-Carson, Maybelline, Garnier y Ralph Lauren y Lanvin Fragrances.

“(Moudachirou Rebois) tiene un estilo de liderazgo innovador y flexible, experiencia en varios sectores y experiencia en la creación de marca global, que, combinada con su experiencia multilingüe y multicultural, sin duda ayudará a impulsar el negocio global de MAC en nuestro complejo entorno que cambia rápidamente”, dijo Philippe Pinatel, presidente de marca global de MAC.

"No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a la familia M.A.C", finalizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.