Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lycra presentará dos nuevas líneas de producto al mercado latino en Colombiatex

Publicado el
8 ene. 2020

Lycra amplía su mercado en Latinoamérica y presentará sus nuevos desarrollos en tecnología textil durante la próxima edición de Colombiatex de las Américas en Medellín a finales del mes.  


La compañía presentará dos nuevos productos en Colombia - Lycra


Lycra FitSense es una de las grandes novedades que será presentada al mercado regional este mes, el producto de dispersión actúa como un agente de recubrimiento textil inteligente hecho a base de agua y sin solventes. Este producto de fácil aplicación permite a las prendas conservar su forma, sobre todo en funciones de realce para el moldeamiento del cuerpo. 

La tecnología Lycra MyFit será también comercializada en Colombiatex de las Américas. Esta fibra es una de las más novedosas por su resistencia y retención de la forma. Las prendas elaboradas en tejidos de esta fibra ofrecen un ajuste personalizado que hace que todo parezca hecho a la medida del consumidor. 

El mercado colombiano es uno de los líderes regionales en ropa deportiva y prendas de control, situación que lo posiciona como uno de los principales clientes de Lycra y las fibras textiles inteligentes en el continente. 

El incremento en la demanda de prendas cada vez más “performance” para las actividades del día a día ha impulsado la incorporación de estas fibras inteligentes no solo en las prendas deportivas sino también en la ropa casual. 

En el marco de la feria textil más grande de Colombia se presentarán un sinnúmero de adelantos textiles en tecnología sensorial, fibras recicladas y textiles con tendencia sostenible, con uso después de su vida útil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.