Publicado el
27 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lycra oficializa el lanzamiento de Adaptiv en Colombia

Publicado el
27 jul. 2022

La enseña estadounidense de textiles presentó oficialmente su nuevo desarrollo Adaptiv en el mercado colombiano. La fibra ya se incluye en los portafolios de firmas como Protela y Encajes SA.


La firma presenta una nueva fibra en el mercado - Lycra


El lanzamiento del nuevo desarrollo es la respuesta de la enseña a su equipo de desarrollo, a la nueva realidad. Después de la pandemia, las prioridades cambiaron, el cliente final es cada vez más centrado en sí mismo, busca el confort y no obedece a los estatutos sociales, por lo que quiere sentirse bien y verse bien. 

“La tecnología llega para aportar a la transformación de la moda.  Los diseñadores podrán crear sus propuestas considerando todo tipo de tallas y cuerpos. Es una moda inclusiva que va a permitir diseñar prendas muy cómodas, versátiles y con el ajuste perfecto, para todo tipo de cuerpo”, concluyó María Luiza Amaro, gerente de marketing para Brasil y Colombia.

La fibra se presenta cono una revolución con sensación de segunda piel, así como un ajuste perfecto a tallas pequeñas y grandes por igual, con cualidades técnicas y de compresión. 

"En los países más desarrollados, el 67 %de los hombres y más del 50 % de las mujeres tienen sobrepeso, por lo que no sorprende que el mercado de tallaje inclusivo se triplique en los próximos años", informó David Capdevila, responsable de las estrategias de mercado para diferentes fibras de Lycra Company, durante su presentación.

La inclusión y la ampliación de la curva de tallas en las marcas ha creado nuevas necesidades en la industria y los textileros la deben suplir.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.