×
Publicidad

Lycra buscaría salir a bolsa por 500 millones de euros

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 26 abr. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tras adquirir la marca Lycra, el grupo chino Shangdong Ruyi estaría planeando la salida a bolsa de The Lycra Company a fin de recaudar 500 millones de euros en un período de tres años, según ha informado Bloomberg.


La antigua división Apparel & Advanced Textiles de Invista se convirtió en The Lycra Company - Lycra


La salida a bolsa de la compañía había sido evocada desde que se finalizó la compra de la división Apparel & Advanced Textiles de Invista por parte de Shangdong Ruyi a la estadounidense Koch Industry. El grupo chino habría encomendado a Goldman Sachs para explorar las diferentes posibilidades bursátiles para la entidad textil, que, según las fuentes, habría sido adquirida por un monto de 2000 millones de dólares.

Por su parte, Shangdong Ruyi ha confirmado que actualmente analiza la posibilidad de una salida a bolsa con Lycra. No obstante, el grupo no ha brindado detalles sobre el mercado bursátil objetivo, el monto que se espera recaudar o los entes financieros a los que sería confiado el proyecto, que aún se encuentra en sus etapas preliminares.

La noticia se produce algunas semanas después de la firma de un importante pacto entre Ruyi y el gigante del abastecimiento Fung Group. Por medio del mismo, ambas entidades buscan implementar el desarrollo conjunto de “uno de los mayores ecosistemas transversales de la industria textil-confección del mundo”, con un enfoque particular en África y sus bajos costos de producción.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.