×

LVMH nombra nuevo presidente de Parfums Christian Dior

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 6 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El grupo de lujo LVMH acaba de poner a Laurent Kleitman al mando de Parfums Christian Dior. Él sucederá a Claude Martínez, que abandona el cargo tras más de 19 años al frente de esta división, según Le Figaro.


Laurent Kleitman - © LVMH


Laurent Kleitman no es alguien ajeno a la industria de la belleza porque  trabajó en el grupo Unilever durante casi veinte años. Tampoco es ningún desconocido para el grupo LVMH ya que fue director general de Dior en Rusia durante más de tres años. Después de eso, el directivo volvió a Unilever para dirigir el negocio en Rusia, Ucrania y Bielorrusia. En mayo de 2017 entró a formar parte de Coty, al mando de la división Consumer Beauty.

Kleitman reemplazará a Claude Martínez, quien estuvo más de 19 años al frente de Parfums Christian Dior. En concreto, el directivo contribuyó a convertir la marca en una de las más rentables de la división de Perfumería y Cosmética del grupo LVMH. El grupo cuenta con fragancias icónicas de la casa Dior como J'Adore, Miss Dior y Sauvage.

La división de Perfumería y Cosmética del grupo LVMH experimentó un crecimiento de ventas del 12 % durante la primera mitad del año fiscal 2019 en comparación con el año pasado.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.