Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon lanza Lululemon Studio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2022

La canadiense Lululemon ha lanzado este miércoles una nueva plataforma que ofrece contenidos deportivos, comunidad y productos de fitness.


Lululemon lanza Lululemon Studio. - Lululemon


Denominada "Lululemon Studio", la plataforma es accesible a través de Lululemon Studio Mirror, la app y las experiencias presenciales. Se basa en las más de 10 000 clases bajo demanda y transmitidas en directo disponibles con una suscripción a Mirror y marca el siguiente capítulo de su actual oferta de Mirror, a medida que evoluciona para convertirse en parte de Lululemon Studio.

Lululemon Studio también va más allá con el contenido de algunos de los más notables socios de fitness y bienestar de Norteamérica, como Aarmy, Y7 Studio, Dogpound, Forward__Space, Pure Barre, Rumble, AKT y YogaSix. Al mismo tiempo, los miembros pueden inscribirse en clases con descuento en persona en los locales de los estudios, además de recibir descuentos en productos Lululemon, acceso anticipado a los eventos de Lululemon y mucho más.

"Las necesidades de fitness de nuestros clientes han evolucionado y Lululemon Studio las resuelve proporcionando a los miembros acceso a contenidos de fitness de nuestros entrenadores y socios de los estudios en casa, y sobre la marcha y en vivo en los estudios de toda América del Norte", dijo Nikki Neuburger, directora de marca de Lululemon. 

"Lululemon Studio desbloquea la versatilidad que nuestra comunidad nos ha dicho que busca ahora. Ya no tendrán que elegir entre ir a su estudio favorito o reproducir una clase en casa: pueden tener ambas cosas".

Lululemon también presentó el miércoles el nuevo programa de Lululemon Membership. El programa gratuito Essential Membership ofrece ventajas de compra, experiencias comunitarias y acceso a determinadas clases de Lululemon Studio sin coste alguno. Los miembros también tienen acceso anticipado a las rebajas de productos, devoluciones sin recibo en la tienda y mucho más.

Por su parte, la Studio Membership de Lululemon ofrece todos los beneficios de la Lululemon Essential Membership, así como acceso ilimitado al contenido de Lululemon Studio y sus socios, 10 % de descuento en las compras de Lululemon, y más. Esta se encuentra disponible por 39 dólares al mes y requiere el Lululemon Studio Mirror.

"Mirror siempre ha sido una de las plataformas más flexibles que puede adaptarse a las cambiantes tendencias del fitness. Con Lululemon Studio, estamos ampliando nuestra oferta para resolver las necesidades de nuestros clientes, ampliando nuestras relaciones con nuevos socios de estudio y nuestros embajadores para añadir cientos de horas de contenido en un solo lugar, mientras que proporciona acceso a las clases de estudio en persona para la última experiencia híbrida", dijo Michael Aragon, director ejecutivo de Lululemon Digital Fitness. 

"Vemos a Lululemon Studio como el destino diario para experimentar el contenido más dinámico de los mejores entrenadores y estudios de la industria, cubriendo una gama de géneros de fitness para todos los niveles", concluyó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.