×
Publicado el
24 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Louis Vuitton estrena country manager para su división sudamericana

Publicado el
24 jul. 2022

La casa de lujo de origen francés Louis Vuitton optimiza su operación en América del Sur y designa a Daniela Gontijo como nueva country manager para la región. La división sudamericana se extiende a los mercados de Brasil, Colombia, Chile, Argentina y Perú.


Louis Vuitton estrena country manager para su división sudamericana - Facebook Louis Vuitton


La ejecutiva ingresó a las filas de Louis Vuitton en noviembre de 2016 como directora de tienda en Sao Paulo, posteriormente, en septiembre de 2018 asumió como retail marketing manager por un periodo menor a un año, para ser nombrada inmediatamente retail market director. Previo a su llegada a la enseña francesa, Gontijo integró las filas de Burberry por mas de 3 años.

"Me siento honrada de compartir que estoy comenzando el próximo capítulo de mi viaje con Louis Vuitton. Durante los últimos 6 años he tenido el privilegio de trabajar con equipos talentosos y apasionados y líderes que confiaron en mí, me apoyaron y me desafiaron", compartió Gontijo, agradeciendo en paralelo a Lanessa Elrod, presidente y CEO de Louis Vuitton Americas, por apoyar su nombramiento.

Actualmente, el lujo de Louis Vuitton supera la decena de establecimientos en Sudamérica, siendo Brasil el mejor mercado de la firma francesa. En uno de sus hitos más recientes, Louis Vuitton inauguró en 2021 su primera tienda en Perú en el centro comercial más grande de Lima, Jockey Plaza, tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.