Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton concluye su desfile nómada el miércoles en Tokio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 sept. 2020

Virgil Abloh lo había anunciado a principios de verano: su nuevo desfile masculino para Louis Vuitton sería itinerante y reciclado con “algunas novedades y cosas ya vistas”. Este formato nómada de nuevo género llega a su fin este miércoles 2 de septiembre en Tokio, con un show presentando la última parte de la colección masculina para primavera-verano 2021.
 

El viaje de Louis Vuitton Homme termina en Tokio - Louisvuitton.com


Tras haber pasado por China, en Shanghái, el 6 de agosto, la lujosa casa hizo escala en Tokio, donde recientemente ha abierto una tienda, la primera del mundo que distribuye en exclusiva su prêt-à-porter masculino.

Este nuevo desfile está siendo organizado por sus equipos locales en un lugar que aún no ha sido revelado. “La decoración y el desfile serán totalmente diferentes a los de Shanghái, así como dos tercios de los modelos presentados, con sesenta nuevos looks”, dijo a FashionNetwork.com un portavoz de Louis Vuitton.

Al igual que en las dos etapas anteriores, estará presente la temática de los contenedores itinerantes, leitmotiv de la presentación de la colección masculina esta temporada. El proyecto tomó forma y comenzó el 10 de julio en Asnières, cerca de París, en la casa de la familia Louis Vuitton, donde se presentó un cortometraje titulado “Una botella al mar”, transmitido durante la Semana de la Moda virtual de París.

Porteros con enterizos con el reconocible logo LV cargaban contenedores en una barcaza, anunciando el inicio del viaje y este concepto itinerante. Los personajes de dibujos animados llamados “Zoooom y sus amigos” protagonizaron el video creando una atmósfera pop y divertida.

En Shanghái, el desfile organizado en el muelle reunió a casi 1000 invitados. Transmitido en vivo por las redes sociales de la lujosa casa parisina, el espectáculo duró más de 30 minutos. Los espectadores pudieron descubrir el nuevo vestuario masculino de Louis Vuitton, dando un lugar de honor al reciclaje con nada menos que 25 siluetas de colecciones anteriores firmadas por Virgil Abloh. La continuación y finalización será en Tokio, el miércoles, a las 19h hora local (12h en Europa).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Desfiles