Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton presentará su colección Crucero en California

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 feb. 2022

Los desfiles del fin del mundo dedicados a las colecciones Crucero vuelven a estar en pleno apogeo. Después de Chanel, que estará en Mónaco el 5 de mayo, y de Max Mara en Lisboa el 28 de junio, le toca a Louis Vuitton anunciar un destino lejano y fascinante. La emblemática casa de moda de LVMH se dirige a California, Estados Unidos, donde desfilará el jueves 12 de mayo.


La colección Crucero 2022 se realizó en Cergy - Louis Vuitton


Todavía no se ha revelado la ubicación exacta. Para presentar su colección Crucero 2023, Louis Vuitton acaba de especificar en un comunicado que "continuará su viaje arquitectónico de presentar sus colecciones Crucero en lugares exclusivos de diseño excepcional y reconocidos en todo el mundo".
 
El año pasado, la marca se mantuvo cerca de París, transmitiendo su espectáculo en la nueva ciudad de Cergy-Pontoise. Justo antes de la llegada del Covid en 2019, había desfilado en la mítica terminal de TWA del aeropuerto JFK de Nueva York, construida en 1962 por el arquitecto finlandés Eero Saarinen.

Otras joyas de la arquitectura contemporánea han servido de escaparate a Louis Vuitton en los últimos años. En particular, en 2016, el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói (Brasil), la última obra maestra de Oscar Niemeyer, y al año siguiente el Museo Miho en el norte de Kioto, diseñado por el arquitecto estrella de la pirámide del Louvre, Ieoh Ming Pei.
 
Como recordó recientemente el jefe de LVMH, Bernard Arnault: "Louis Vuitton es más que una marca de moda. Es una empresa cultural creativa. Una marca cultural con una audiencia global”.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.