Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton lanza una colección para bebés

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ene. 2023

Sorprendentemente, aunque Louis Vuitton ha abordado a menudo el tema de la infancia a través de sus campañas publicitarias o la venta de juguetes, nunca se había aventurado en el campo de la moda infantil hasta ahora. Ahora lo ha hecho con una primera colección dedicada a los recién nacidos, que estará disponible en las boutiques de la casa de lujo y en su web a partir del 3 de marzo.


Además de la indumentaria, Louis Vuitton también propone una serie de objetos ligados a los recién nacidos - ph Philippe Lacombe


Se trata de una línea completa de ropa y accesorios para bebés de tres a 12 meses, compuesta por prendas para el día a día o para ocasiones especiales. La gama incluye peleles y mamelucos de punto, bodies, pijamas, conjuntos a juego, vestidos, prendas de punto y abrigos con capucha de cachemira de doble cara. Los accesorios comprenden calcetines, gorros, baberos, zapatos y zapatillas.
 
El conjunto, decorado con flores y el motivo Méli-Mélo del famoso monograma de la casa, está disponible en materiales acogedores y colores delicados (blanco leche, arena, tonos grises), realzados por amarillos y pasteles. Además, hay una serie de objetos para niños, como un osito de peluche, un vaso de plata, un sonajero, mantas, bolsas de viaje y un neceser. Sin olvidar el icónico baúl de Louis Vuitton transformado en armario.

La colección se fabrica internamente. Se ha prestado especial atención a los detalles, desde los botones de nácar hasta los bordados, adornos y jacquards, mientras que los materiales han sido escrupulosamente seleccionados, desde algodón orgánico, cuero certificado, así como cachemira y lana de proveedores que garantizan el bienestar animal, afirmó la marca. Aún no se han revelado los precios de los productos.
 
"Esta oferta dedicada al nacimiento refuerza el vínculo emocional de la casa con sus clientes, cada momento simbólico se convierte en un recuerdo imperecedero", destacó Louis Vuitton en un comunicado.
 
Este primer paso en la moda juvenil marca la voluntad de la marca insignia del grupo LVMH de diversificarse en un segmento de gran potencial, reforzando al mismo tiempo su vínculo con los padres-clientes y ampliando su clientela a las generaciones futuras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.