Publicado el
14 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton celebra su primer aniversario en el mercado peruano

Publicado el
14 sept. 2022

Louis Vuitton celebra su primer aniversario en el mercado peruano. La primera boutique de la maison francesa en el país se instaló hace un año en los pasillos del centro comercial Jockey Plaza, uno de los más importantes de Lima. Louis Vuitton celebró con sus mejores clientes y personalidades locales esta semana. 


La enseña celebra su primer aniversario en Perú - Louis Vuitton


El legado y la artesanía de la casa están presentes en el icónico diseño arquitectónico y sus obras de arte. La tienda exhibe el universo de Louis Vuitton, incluidos los estilos nuevos y clásicos de zapatos, artículos de cuero, accesorios y colecciones de viaje para hombres y mujeres. 

La tienda de Perú ofrece una variedad completa de artículos de cuero, accesorios, zapatos, viajes y opciones de regalos. Una pared textil destaca las exquisitas piezas de seda y los chales de felpa que se adaptan a una gran variedad de ocasiones, mientras que una mesa de estampado continúa la larga tradición de la casa de personalizar diversos productos. 

En el universo femenino, la firma presenta la colección Wild at Heart, inspirada en los patrones de los años 20 que se encuentran en los archivos. Wild at Heart es una alegre interpretación de los estilos icónicos de Louis Vuitton, utilizando colores otoñales y toques de estampado animal.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.