Louis Vuitton abrirá su primera global store en Colombia este mes

La nueva tienda de Louis Vuitton en Bogotá abrirá sus puertas el próximo 23 de enero, según confirmó a FashionNetwork.com Nicolle Fric, manager de la firma en la capital colombiana. El nuevo local a pie de calle será la primera tienda global store de la firma en el país. 


Louis Vuitton

La boutique se sitúa en una ubicación privilegiada, en el primer nivel de una edificación comercial en el norte de Bogotá, frente al centro comercial Andino. Louis Vuitton retomó el espacio dejado a mediados de este año por la cadena colombiana de tiendas de lujo Le Collezioni, en un local de más de 250 metros cuadrados en dos niveles. 

La apertura que había sido inicialmente prevista para las fiestas de fin de año, según anunciaba la valla publicitaria colgada en su fachada desde septiembre de 2018, se dará este mes, en presencia de importantes directivos de la marca, personalidades locales y clientes especiales. 

Louis Vuitton ha puesto en marcha una estrategia de expansión regional con nuevas aperturas en Argentina y México, además de presencia activa en Colombia, Panamá, Chile, Brasil, Aruba, Puerto Rico y República Dominicana.

LVMH, el holding de lujo francés propietario de Louis Vuitton, alcanzó un beneficio neto de 3004 millones de euros al corte del primer semestre de 2018, registrando un alza del 41% frente al mismo período del año precedente.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoRelojeríaLujo - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER