Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton: Catherine Lacaze toma el mando en relojería y joyería

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 oct. 2018

Louis Vuitton continúa la reorganización de su división de Relojes y Joyas con la llegada de Catherine Lacaze. Según nuestras informaciones, la marca principal del grupo LVMH ha colocado a la gerente francesa a la cabeza de esta actividad, sucediendo a Hamdi Chatti, vicepresidente de Relojes y Joyería Louis Vuitton, que dejó la casa el pasado junio tras tener el control durante casi nueve años de esta unidad.
 

Catherine Lacaze - sarabmag.com


Catherine Lacaze, 48 años, cuenta con una experiencia de 20 años en la industria del lujo, pasando los últimos 15 años entre Reino Unido y los Estados Unidos. Hasta este momento, fue vicepresidenta de marketing en Tiffany & Co. para América del Norte. Esta graduada de HEC comenzó en Van Cleef & Arpels, luego se mudó a De Beers LV como Gerente de Marketing y luego a Cartier, donde dirigió Marketing y Merchandising de joyería para Norteamérica.

Antes de unirse a Tiffany & Co. en 2014, había ocupado, según su perfil de LinkedIn, el puesto de vicepresidenta de marketing y comunicación a nivel mundial para la marca americana de relojería y joyería Harry Winston.

Este contrato se produce con el nombramiento en Louis Vuitton de Francesca Amfitheatrof como Directora Artística de Relojes y Joyas en abril pasado. Esta última fue notablemente la directora artística de Tiffany & Co. entre 2013 y 2017, al mismo tiempo que Catherine Lacaze estuvo allí.

La nueva responsable de Relojes y Joyería de Louis Vuitton rendirá cuentas a Antony Ledru, vicepresidente ejecutivo para las actividades comerciales a nivel mundial de Louis Vuitton dese febrero de 2017. El gerente encabezaba anterior mente la marca francesa en América.

Al igual que Catherine Lacaze, tiene experiencia en el continente americano, trabajando alternativamente en Cartier, Harry Winston y finalmente en Tiffany & Co, donde ocupó el cargo de vicepresidente para América del Norte entre 2013 y 2015 y donde conoció a la nueva empleada de Louis Vuitton.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.