Publicado el
20 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los trajes de baño de Marea desembarcan en Ecuador y se expanden en Argentina

Publicado el
20 feb. 2020

La firma argentina Marea, especializada en el diseño de trajes de baño e indumentaria deportiva, acaba de inaugurar una nueva tienda en la ciudad de Manta, en Ecuador, y pronto abrirá las puertas de otro local en la ciudad argentina de Córdoba.


La nueva tienda de Marea en Ecuador. - Marea


Tal como informaron desde la marca a FashionNetwork.com, el local de Ecuador se inauguró el 25 de enero y tiene una superficie aproximada de 60 metros cuadrados. Esta es la primera tienda que Marea tiene en dicho país.

Por su parte, el local de la ciudad de Córdoba abrirá sus puertas el 15 de marzo y tendrá una superficie de 72 metros cuadrados. Este estará emplazado dentro del centro comercial Dinosaurio Mall, ubicado en el número 3208 de la calle Rodríguez del Busto y estará diseñado por la empresa Hol Arquitectos.

Marea es una empresa argentina que nació en 1993 con el diseño y fabricación de trajes de baño y que luego incorporó las líneas de ropa deportiva, tiempo libre y natación. Su filosofía se enfoca en eliminar los prejuicios en las mujeres y aceptar los cuerpos naturales. 

Actualmente, la firma tiene 31 tiendas exclusivas en Argentina y cientos de clientes por mayor y menor. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.