×
Publicado el
13 mar. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Los textiles Bob Marley a manos de un gigante del sector

Publicado el
13 mar. 2013

Hace ya más de 30 años que Bob Marley dio su último adiós, el 11 de mayo de 1981, y el artista jamaicano sigue siendo uno de los más populares a nivel internacional.

Camiseta Bob Marley.


Como prueba de ello, un gigante de la industria del merchandising de artistas musicales, Bravado, acaba de tomar el control de la explotación de la imagen de Bob Marley en el sector textil. El grupo que administra los productos de bandas como The Rolling Stones, Abba, Drake, James Blunt, Korn, LMFAO, entre otros, acaba de realizar una inversión estratégica en Zion Rootswear, la compañía de la familia Marley que gestiona el sector de ropa y accesorios de los productos Bob Marley.

"Este es un momento crucial para Bravado y Zion Rootswear, afirma Tom Bennett, el presidente del grupo, en un comunicado. Esta es una de las inversiones más importantes de Bravado. Bob Marley es un ídolo que tiene un gran potencial de crecimiento en el área del merchandising. Fue uno de los artistas que vendió la mayor cantidad de productos derivados en los últimos diez años”.

El objetivo de Bravado es desarrollar la oferta de Zion Rootwear, que hoy en día se limita principalmente a las camisetas y las sudaderas con capucha con la imagen de la leyenda jamaicana.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.