Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los showrooms italianos vuelven a París para la Semana de la Moda

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 sept. 2022

"Han pasado cinco temporadas desde que nuestras salas de exposición llegaron a París. Para nosotros, es el gran regreso", dice Mauro Galligari, director de comunicación de Camera Showroom Milano (CSM). La asociación, que agrupa a 34 de los cerca de sesenta salones multimarca milaneses de la capital lombarda, lanza la iniciativa "CSM en París" para que las colecciones made in Italy vuelvan a la capital tras dos años de pandemia.


La colección del diseñador siciliano estará presente en CSM en Paris - Salvatore Piccione


Camera Showroom Milano ha optado por un enfoque colectivo, instalándose en el número 7 de la rotonda Marcel-Dassault de los Campos Elíseos del 1 al 5 de octubre. Durante la Semana de la Moda, llevará a París una docena de showrooms multimarca, miembros de la asociación, entre los más representativos de Milán. Entre ellos, 1st Floor, Elisa Gaito Showroom, Daniele Ghiselli Showroom, Panorama Moda y Studio Zeta, Zappieri.
 
En total, se presentarán una treintena de colecciones de prêt-à-porter femenino y accesorios para la primavera-verano de 2023. Los compradores tendrán la oportunidad de conocer o descubrir a jóvenes talentos transalpinos como Salvatore Piccione, Alessandro Enríquez o Giovanni Bedin, marcas de accesorios como Henry Beguelin o Rue Madam Paris, así como toda una serie de otras enseñas, como 5Progress, Add, Disaya, D'Exterior, Disaya, Le Tricot Perugia, Le Twins y Kutnia.

Camera Showroom Milano también estará activa durante la Semana de la Moda de Milán a través de diversos proyectos, al tiempo que promoverá el traslado a la capital lombarda de 80 compradores internacionales clave.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.