Publicado el
16 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los shoppings del Área Metropolitana de Buenos Aires deberán cerrar sus puertas por dos semanas a causa de la pandemia

Publicado el
16 abr. 2021

A partir de las 00 horas de este viernes 16 de abril y hasta el 30 de abril incluido, los shoppings del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) deberán cerrar sus puertas como parte de las medidas de prevención tomadas por el Gobierno argentino para frenar el avance de la segunda ola del coronavirus.
 

Cierran por dos semanas los centros comerciales del AMBA.


La información fue brindada en la noche del miércoles por el presidente, Alberto Fernández, y luego explicitada a través de un decreto.
 
Entre las medidas tomadas para estas dos semanas, se incluyen también la restricción de la circulación nocturna en todo el AMBA desde las 20 horas y hasta las 6 de la mañana.

Además, quedan suspendidas todas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Los locales comerciales deberán cerrar a las 19 horas y los gastronómico también, horario a partir del cual podrán funcionar con la modalidad delivery o “take away”.
 
A su vez, el presidente anunció que desde el lunes 19 de abril, hasta el 30 del mismo mes, se suspenden las clases presenciales en los tres niveles educativos. Este punto fue el de mayor conflicto con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien se oponía fuertemente a volver a una educación virtual.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.