×
Publicado el
14 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Los shoppings de Buenos Aires vuelven a abrir sus puertas luego de siete meses

Publicado el
14 oct. 2020

Este miércoles 14 de octubre a partir del mediodía podrían volver a abrir los shoppings de la ciudad de Buenos Aires luego de permanecer cerrados desde el 20 de marzo, cuando se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).


Shoppings argentinos podrían volver a abrir sus puertas. - Pixabay


Así lo confirmó a FashionNetwork.com el gerente general de la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC), Mario Nirenberg. El anuncio se da unos días antes del Día de la Madre, que en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre, y luego de que más de 90 marcas junto con la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) lanzaran una solicitada pidiendo la repaertura de los centros comerciales.

La decisión de una pronta apertura se concretó este martes en una reunión que mantuvieron el jefe de Gabinete de la ciudad, Felipe Miguel y el ministro de Transporte porteño, Juan José Méndez, junto a la secretaria de Legal y Ténica, Vilma Ibarra, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa.

Para su reapertura, los 16 shoppings de la ciudad deberán tener un esquema “moderado” y con firmes protocolos sanitarios que incluyen una presencia máxima de una persona cada 15 metros cuadrados, el control de la temperatura en los accesos, implementos de desinfección, alfombras sanitizantes y recorridos unidireccionales, entre otras medidas.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.