Publicado el
7 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los shoppings de Buenos Aires se recuperan paulatinamente a seis meses de su reapertura

Publicado el
7 abr. 2021

Cumplidos ya los seis meses desde la reapertura de los centros comerciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) después de las limitaciones por la pandemia del coronavirus, desde la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) destacaron que la actividad ya muestra signos de buena recuperación.


Sube la ocupación de los locales en centros comerciales de Buenos Aires.


La cámara informó en un comunicado que, aunque los niveles de público no se igualan a momentos previos a la pandemia, el nivel de vacancia de locales comerciales dentro de los shoppings bajó del 25 % al 10 %.

“Podemos afirmar que estamos mucho mejor que hace seis meses. La situación aún dista de ser ideal porque el público no ha regresado totalmente, pero somos optimistas de que pronto lograremos volver a buenos niveles de consumo”, dijo Mario Nirenberg, director ejecutivo de la CASC.

Entre los nuevos rubros que ya se ven en los centros comerciales, y que antes de la pandemia tenían una presencia nula o limitada, se destacan concesionarias de autos, marcas de diseño y decoración, cuidado personal y estética, bancos, gimnasios, centros médicos y espacios gastronómicos “premium”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.