Publicado el
16 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los propietarios de Mall of America  construirán un centro comercial gigante en la Florida

Publicado el
16 jun. 2015

Mall of America, el mayor centro comercial de EE.UU., cederá el primer lugar en 2020. El propietario del centro comercial, el Triple Five Group, planea construir un centro comercial y de entretenimiento de 91 hectáreas en el sudeste de la Florida, que sería llamado “American Dream Miami”. 

Boceto del American Dream Miami - Triple Five Group/Business Journal


El proyecto, que fue anunciado por vez primera en el Miami Herald el pasado mes de marzo, incluirá tiendas y restaurantes, pero también una pista de esquí, una pista de patinaje sobre hielo, un parque de diversiones, y un cine, entre otros.

Se espera que su costo total supere los 4.000 millones de dólares y cree 25.000 puestos de trabajo en el sector de la construcción. El Triple Five Group pretende contratar el mismo número de personas una vez finalizada la construcción. El grupo dijo en un comunicado de prensa: "Al igual que con nuestros otros proyectos, queremos obtener lo mejor de West Edmonton Mall, Mall of America y American Dream. Al igual que nuestras otras inversiones, American Dream Miami generará decenas de miles de puestos de trabajo y tendrá un impacto económico de la Florida que ascenderá a miles de millones de dólares".

Triple Five finalizó la compra de 33 hectáreas al noroeste del condado de Miami Dade en abril, según la prensa especializada. El terreno fue adquirido por 12,3 millones de dólares a International Atlantic LLC, una subsidiaria de la compañía con sede en Edmonton, Canadá.

El Triple Five Group es una empresa familiar especializada en el desarrollo y operación de centros comerciales, pero también está presente en el sector hotelero e inmobiliario. Además del Mall of America ubicado en Minneapolis-St. Paul, el grupo es dueño del West Edmonton Mall y del American Dream Meadowlands de Nueva Jersey, que abrirá sus puertas en 2016.

Estos nuevos anuncios llegan después de un artículo publicado en Fortune que esbozó los planes de expansión para el American Dream Mall y el reciente lanzamiento de un sitio web multilingüe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.