Por
Reuters
Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los pronósticos de Abercrombie & Fitch animan el periodo navideño y sus acciones se disparan

Por
Reuters
Publicado el
29 nov. 2018

Los pronósticos de las ventas en tienda de la marca Abercrombie & Fitch para el último trimestre del año se encuentran por encima de las estimaciones de los analistas este jueves, conducidas por las poderosas ventas en sus locales de Hollister y en sus flagship stores, lo que hizo que sus acciones se dispararan hasta un 16,3 % antes de la hora oficial en que se abre el mercado.



La compañía también promovió a la cabeza de Hollister, Kristin Scott, al recientemente creado cargo de presidenta de Marcas Globales.

Stacia Andersen, presidente de Marca de Abercrombie & Fitch, estará dejando la compañía.

El retailer de indumentaria señaló que espera en el cuarto trimestre que aumenten las ventas en tienda de la marca. Los analistas estiman un incremento del 0,6 %.

Las ventas en tiendas establecidas subió en un 3 % en el tercer trimestre concluido el 3 de noviembre, un resultado mucho mejor que el 1,6 % esperado por los analistas, según IBES data de Refinitiv.

Los ingresos netos atribuibles a Abercrombie tuvieron un alza de 23,9 millones de dólares (unos 21 millones de euros) o 35 centavos de dólar por acción, en comparación con el año anterior con 10,1 millones de dólares o 15 centavos de dólar por acción.

Excluyendo artículos de una sola vez, la compañía ganó 33 centavos por acción, mientras las ventas netas subieron un 0,2 % con 861,2 millones de dólares.

Los analistas han experimentado ganancias ajustadas de 20 centavos por acción en ingresos por 853 millones de dólares.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.