Publicado el
28 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los perfumes Christian Dior tienen un nuevo sitio de producción en Francia

Publicado el
28 feb. 2019

Los perfumes Christian Dior refuerzan su capacidad de producción en Francia. A inicios de año, la casa propiedad del grupo LVMH adquirió un nuevo sitio industrial situado en la ciudad de Chartres, en la región Centro-Valle de Loira, que tendrá como vocación el desarrollo de colecciones específicas como Maison Christian Dior, con sus fragancias, cuidados para la piel y velas, las que se venderán de forma exclusiva en las boutiques de belleza de la enseña. Este nuevo sitio perteneció anteriormente a Amore Pacific, pero presentaba dificultades después de que el gigante de la cosmética coreana perdió la licencia de perfumes de Lolita Lempicka, a fines de 2016.


Las fragancias de la línea Maison Christian Dior qui sera désormais fabriquée sur le site de Chartres - DR


“El proyecto estaba en discusión con los coreanos desde hace meses. Aún si esta adquisición es oficial desde inicios del año, hemos podido efectuar algunos trabajos en la fábrica. Especialmente, en lo que concierne a la iluminación y la refacción de suelos”, declaró al diario La Republique du Centre Jean-Dominique Bosque, director de operaciones de los perfumes Christian Dior.

La fábrica de Chartres, llamada anteriormente Pacific Création, se convierte en el segundo sitio de producción francés de la línea Maison Christian Dior, después de su lugar en Saint-Jean-de-Braye, que estaba al punto de la saturación. Los perfumes Christian Dior han acaparado la totalidad de los trabajadores de la manufactura, es decir unas 50 personas que han recibido una formación al interior de la matriz en el departamento de Loiret, también en la región Centro-Valle de Loira. Una vez terminados los trabajos, la fábrica debería emplear a unas 300 personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.