Publicado el
22 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los lentes de Anna-Karin Karlsson llegan a México

Publicado el
22 dic. 2017

Anna-Karin Karlsson desembarca en México. La firma sueca de lentes de sol y ópticos ha inaugurado este mes de diciembre sus primeros espacios en la Ciudad de México, específicamente en el interior de la cadena departamental El Palacio de Hierro Polanco y en la tienda de Vetro en el centro comercial Vía Santa Fe.


La firma sueca de lentes está presente en El Palacio de Hierro Polanco y en Vetro Vía Santa Fe, en Ciudad de México. - Cortesía


Con inspiración en las artes (música, pintura, actuación y diseño), la marca homónima de Anna-Karin Karlsson ofrece diversos modelos de gafas como "Rose et la mer", "The Queen", incluida su colección más grande hasta ahora llamada “Tears of the moon”, que despliega productos con diamantes, esmeraldas y oro genuino.

Anna-Karin, especializada en lentes de diseño couture, ha presentado sus creaciones en la París Fashion Week y en el museo Victoria & Albert de Londres.

La firma tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y está presente en más de 40 países, además de su tienda online con envíos internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.