Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ingresos de Mytheresa suben un 20 %

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 sept. 2020

A pesar de la crisis sanitaria, Mytheresa puede contar con un sólido y tranquilizador ejercicio financiero 2019/20. La plataforma alemana de comercio electrónico, especializada en bienes de lujo, alcanzó unos ingresos totales de 450 millones de euros, frente a los 377 millones de euros del ejercicio anterior, con un aumento del 20 % en sus actividades de comercio electrónico.


Pese a la crisis sanitaria, Mytheresa registró un crecimiento de sus ventas en el último ejercicio - MYTHERESA


"Los últimos meses han sido difíciles para nuestros clientes, nuestras marcas asociadas y nuestros equipos. Hemos experimentado un crecimiento en todos los trimestres del año fiscal, e incluso hemos mejorado nuestras ventas y rentabilidad durante la pandemia", comentó el director general de la compañía, Michael Kliger.
 
Este crecimiento está vinculado a la mejora continua de los servicios y contenidos digitales que ofrece la plataforma de lujo, explica Michael Kliger, antes de añadir que la nueva oferta para hombres, introducida el pasado mes de enero, ha tenido un gran éxito entre los consumidores.

La situación no es tan buena para la empresa matriz de Mytheresa, el grupo estadounidense Neiman Marcus, que se declaró en bancarrota el 4 de septiembre. Según Michael Kliger, Mytheresa debería poder operar como una empresa independiente sin verse afectada por los procedimientos.
 
En vista de la estructura de capital totalmente nueva de la compañía, un nuevo propietario puede ser anunciado en breve.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.