×
Por
Europa Press
Publicado el
22 mar. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Los hombres se visten de rosa

Por
Europa Press
Publicado el
22 mar. 2011

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) - Para la primavera verano de 2011 las casas de moda han apostado por el color rosa como un básico más.


Propuesta de Loewe


Se acabó eso de relacionar el color rosa con el género femenino. Ahora lo más chic es que las mujeres usen prendas masculinas y que los hombres incluyan en sus armarios prendas de este tono.

Jerseys, camisas y complementos son las prendas principales elegidas por Loewe para tintar de rosa, un tono chicle muy de moda esta nueva temporada.

Propuesta para este verano de Bill Tornade

Por el momento no se sabe cual será su adaptación entre el mundo masculino pero viniendo de manos de la gran boutique de la moda seguro que se han sabido salvar las espaldas y la acogida será masiva.

Seguro que los diseñadores de tiendas low cost, están cogiendo datos, pronto veremos prendas de color rosa chicle por todas las grandes superficies. No olvidemos que las casas de la moda marcan tendencia con todo lo que hacen.

Copyright © 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.