Publicado el
23 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los fundadores de Dafiti dejan la compañía y se renuevan las autoridades

Publicado el
23 mar. 2021

Dafiti Group, una de las plataformas de e-commerce de moda más grandes de América Latina, propiedad de Global Fashion Group (GFG), anunció que sus fundadores, Philipp Povel y Malte Huffmann, darán un paso al costado después de 10 años de liderar la compañía. 


Povel y Huffmann, los fundadores de Dafiti. - Dafiti


“Liderar Dafiti Group, dándole forma al ecosistema de la moda en línea en una de las regiones más dinámicas del planeta ha sido un enorme privilegio y la decisión de apartarnos fue difícil. Sin embargo, nos llena de mucha satisfacción saber que estamos dejando una compañía muy fuerte y que está posicionada para atraer el crecimiento que todavía tiene el sector de la moda y estilo de vida en Latinoamérica”, expresaron en un comunicado Povel y Huffmann.

El actual CFO y COO de Dafiti Group, Sergio Silvestre, asumirá por ahora el cargo de CEO hasta que se haga el nombramiento oficial de esta posición. Sergio ha trabajado en el equipo de Dafiti Group por los últimos cinco años y recientemente lideró el lanzamiento de su nuevo centro de fulfillment automatizado en Brasil. 

La transición de las responsabilidades de los cofundadores terminará en el segundo trimestre del 2021. En ese momento, la Junta de Supervisión de GFG propondrá el nombramiento de Philipp Povel como miembro de este equipo en la Junta General del año en mayo de 2021. 

Desde su lanzamiento en Brasil, la compañía ha crecido para convertirse en el destino líder de la moda en América Latina, con más de 7,7 millones de clientes activos y un NMV de 575 millones de euros para 2020. Con un equipo inicial de cuatro personas, Dafiti Group emplea a más de 3700 personas en Brasil, Argentina, Chile y Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.