Los diseños que más gustan a celebrities y fashionistas


Peter Pilotto - OI 2010
MADRID, 8 sep. - Los ganadores del premio a Talentos Emergentes de la Moda 2009 Peter Pilotto y Christopher de Vos Han hecho equipo con la icónica marca Kipling para crear una colección Cápsula inspiradora y potente.

Peter Pilotto e Isabele Cherón (la directora creativa de Kipling) comparten el gusto por fuertes colores y estampados. En esta ocasión se han unido para crear una colección combinando la impactante visión de Pilotto y el status de accesorio de diseño de Kipling.

Por su parte, Kipling está encantada de proporcionar una plataforma para que el diseño aspiracional de estos visionarios sea más accesible al público.

En palabras de Pilotto, "cuando comenzamos a idear el estampado de esta colección, nos inspiramos en un viajero intergaláctico, explorador y descubridor; una especie de nómada de otro mundo. Gracias a esta colaboración, vamos a entrar en contacto con una audiencia totalmente nueva para nosotros".

Bolsos, shopers, mochilas, riñoneras, carteras y monederos se presentan en los vibrantes estampados Galaxy y Machine. Es la perfecta unión entre un mundo práctico y el dinámico.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - Prêt-à-porterGente
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER