Publicado el
17 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los diseños de la colombiana Maygel Coronel visten a Maye Musk en la portada de Sports Illustrated

Publicado el
17 may. 2022

Maygel Coronel, la marca homónima de la diseñadora colombiana, se incluye en la nueva portada de la revista Sports Illustrated, conocida como el podio más elevado de la industria de la moda de playa. Para la portada, la colombiana viste a Maye Musk, la modelo y nutricionista de 74 años, madre de Elon Musk. 


Maygel Coronel se posiciona en la portada de la revista - Maygel Coronel - Sports Illustrated


“Estamos muy orgullosos de anunciar que Maygel Coronel es una de las primeras marcas colombianas que aparece en la portada de Sports Illustrated. Es un verdadero honor ser parte de la edición número 59, que celebra a 28 mujeres poderosas en una gama inclusiva de orígenes y tipos de cuerpo”, informó oficialmente la enseña. 

Las marcas colombianas de vestidos de baño se abren paso en el mercado internacional y en lo más alto de los retailers de lujo, con marcas que van desde Caffe Swimwear, hasta Juan de Dios, pasando por Agua by Agua Bendita, Baobab y Maygel Coronel por nombrar algunos. La categoría de moda de playa de lujo se ha convertido en la especialidad del país 

En su trayectoria, Maygel se hizo con el premio del concurso de Latin American Fashion Summit en 2019 que la impulsó en su llegada al mercado de lujo de Estados Unidos, con presencia en retailers de la talla de Saks Fifth Avenue y Net a Porter. La marca que se caracteriza por sus trajes de baño de alto diseño y tallas únicas que le quedan a todos los cuerpos, se abre camino igualmente en Europa. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.